5.13.2009

MARIUS SERRA, autor de QUIETO! entre otros...


Bueno pues debido a mi nueva fase de creación, la verdad es que entre una cosa y otra no paro de hacer cosillas varias, aquí sus planto mi última caricatura, estoy muy orgulloso entre otras cosas porque con un pelín de suerte, bueno bueno eso más adelante. 
El señor Marius Serra esta teniendo mucho éxito con su último libro QUIETO, la verdad que lo he empezado a leer y esta de muerte, y me he decidido a caricaturizarlo, ya que me han comentado que es un tío muy simpático y agradable, no creo que le importe.

Pues ala! a disfrutarla y comentar, si quereís saber quien es este señor pues nada lo buscáis en san google y a ver si se os parece... 

Un beso a todos y en especial a bakaburra ya que sin sus ánimos nunca habría recuperado este espíritu creador. GRACIAS AMIGO!!!!!

4 comentarios:

Bakaburra dijo...

Mu chulo, melón! Me gusta que hayas añadido un toque de diseño al conjunto. queda mejol. Pero, amigo, tengo que decirte que empiezo a necesitar algo de color en las caricaturas...no hace falta llegar al nivel de Jason Seiler pero algunos colorines nostarian mal.

Un beso, Y las gracias no hacen falta, que lo que haces lo haces por ti mismo y porque te apetece. Y cada vez mejor, por cierto.

Sonaho dijo...

Ahi estoy de acuerdo, algún punto de color quedaría genial, pero bueno, los pasos se ven andando y los tuyos son correctos.

Como ya te he dicho.... me gussssta!!!!

nachorradas dijo...

Hola muxaxo.
Sabia que hacías buenas caricaturas pero me has dejao alucinao con estas.
Mu xulas y mu bonicas.
Un abrazo.

CAPAZO dijo...

Gracias por vuestro apoyo.

BAKABURRA, si estoy preparando un post de una caricatura a color... todo se andará.

SISORE, seguire andando, despacito y buena letra.

NACHORRADAS, gracias tio, a ver si las que vienen te siguen gustando.