5.01.2009

RATTATATATATATA TUI!


Homenaje a la película de "ratatui" o como se diga. No esta acabado pero estoy en ello, en breve actualizare este post con la version final.

RATATOI, joder o como sea esa comida campestre, para mi es la mejor peli de Pixar, pero bueno pa gustos colores... estoy yo pensando a ver si hago un pequeño sondeo... contestad, ¿QUE PELI DE PIXAR OS PARECE MEJOR? Anda no seais rancios y dejar unas lineas y si pasais este post a vuestros colegas pues mejor que mejor.

Por cierto atentos al siguiente post, me esta quedando de ESCAAANNDALLOOO!!!!

4 comentarios:

H.G. dijo...

Señor Capazo...
mi enhorabuena por la nueva racha ilustrativa
y por su mejorado aspecto del blog, gracias por deleitarnos con su arte
y su saveur fe.
Bonito homenaje a esa gran película de la factoría Pixar, una de las mejores sin duda, pero desde mi humilde punto de vista, no la mejor...
en que lugar quedaría la primera gran película que elevo a esta gran fabrica de ilusiones a otra dimensión en el universo de la animación, estoy hablando de toy story. y la mas reciente obra de arte de estos señores tocados por la gracia de algún ser supremo, me refiero como no a Wall-e, sin dejar por el camino a dos grandes títulos referentes en la utilización de las ultimas tecnologías de la animación como son Monster Inc y Los increíbles, lo cierto es que lo único que me falla de estos grandes títulos de la historia de pixar es la ruinosa y chirriante costumbre en este país, de fichar a los graciosillos de turno para doblar las voces de los personajes, siempre nos queda verlas en versión original...

atentos también señores al próximo estreno de la compañía de Emeryville, California, UP (29 de mayo) dirigida por Pete Docter (Monster Inc)

sin mas dilación...
un saludo, y como dice mi prima...
no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

Javi García dijo...

Genial Ángel, tanto la versión de Ratatui, como el cambio de look del blog, me gusta mucho mas, y lo mejor de todo es que veo que actualizas mas a menudo, pues eso GENIAL!

Respecto a lo de las pelis, difícil elección la verdad, quizás pondría en el numero 1 a Los increíbles, y después la cosa esta entre Monstruos y Ratatui. Ahi queda eso...

CAPAZO dijo...

Ohhhhhhhhh gracias por los comentarios. Teneis vuestra parte de razon y decidirse por una peli de estos monstruos es muy dificil pero de momento hay empate a ver si vota mas gente y vemos que pasa. Un beso a ambos dos.

Bakaburra dijo...

Buenaassssss fistro!

Muy bien el cambio de look y de frase de cabecera...mucho mejor esta.
Mu chula la ratica, por cierto.
En cuanto a las pelis de Pixar, sin duda me inclino por los Increibles..si tuviera que hacer una lista por orden de preferencias:

Increibles
Monstruos
Wall-e
Ratatuille
Toy story
Toy story2
Cars
Finding nemo
Bichos

Esperando naturalmente UP

Un beso gordo entre tus pechos.