5.11.2009

LIBERAD A WILLIS



Bueno bueno bueno.. que decir de este personaje que no sepáis. Lo hemos visto como detective guaperas en una agencia a la luz de la luna. Como boxeador tocao de la cabeza estafando a la mafia en las apuestas. Robando arte de alto standing mientras canturreaba canciones clásicas. De scout, de chungo, de bueno, de malo...  si es un no acabaaaaaaaaar, pero la palma se la lleva el señor John McClane ahhhhhhh que momentos de acción en las junglas de cristal, alguna de ellas no pasaria de peliculillas mediocres pero este señor hace que valga la pena verlas... un grande, si señor. Así que aqui va mi tributo, deseo que os guste e incluso os ponga palote.

3 comentarios:

Bakaburra dijo...

Hombre, palote no me pone, afortunadamente. pero el dibujo me gusta mucho...la parte de los brazos le falta definición pero en cuanto lo acabes seguro que te queda estupendo. Te estás especializando guapamente, angelín!!!

CAPAZO dijo...

pos si. Lo de los brazos y el cuerpo en general lo estoy mejorando, digamos que tenia ganas de postear y lo he puesto, pero habra mejoría lo juuuurrrooooo.
Gracias amigo!!!!

H.G. dijo...

Señor Capazo...
estupenda caricatura... una vez mas.
gran personaje, duro como el que mas y difícil de matar... muy difícil!!!
a mi personalmente me gusta el papel que tiene en "el quinto elemento"
una de las películas mas peculiares del genero fantastico-cientifico
aunque me gusta mas la co-protagonista (esto es en referencia a lo de ponerse palote...)

Me sorprende gratamente, la reducción paulatina de los tiempos entre publicación y publicación, esto es señal que estas en extasis-creativo

para cuando un poco de color?
y también alguna macizorra (con muchas curvas) caricatureada
no estaría mal

esto es lo que pasa una vez se empieza...
queremos mas

sin mas dilación...
un saludo, y como dice mi prima...
Yipikayei...hijo de puta!