4.02.2009

Gao Xingjian, Premio nobel de literatura del 2000


Buenooooo pues aquí esta mi primer post de caricatura, lo que mas gusta del mundo. He caricaturizado al señor Gao Xingjian, el porque no lo se. Tuve que hacer una promoción de su exposición y su libro para la empresa donde trabajo y me pareció un hombre peculiar. Además de que nunca había caricaturizado a un oriental, y eso me obligaba a esforzarme en los rasgos. Así que me lance a elllllllloooo y este es el resultado. A quedao bien la verdad pero pa la próxima quiero probar otra cosa... es que para esta he utilizado sketchbook y aún no domino el programa, pero todo a su tiempo chavallleeessssssssss.

Besos a todos.

7 comentarios:

Bakaburra dijo...

en cuanto tengas algunas caricaturas más de gente famosa, las envías a algún periódico y fijo que interesas, y más viendo algunas de las porquerías que se ven por ahí.

Javi García dijo...

Genial Angel, no conocía este lado tuyo "caricaturesco", me parece algo muy difícil de realizar, y la verdad es que no se te da nada mal.

Como el Bakatonto dice, a la que te sueltes algo mas (y le metas caña con el color), puedes conseguir publicar fijo.

Apa un saludazo!

nachorradas dijo...

caramba Angelote, llevas un ritmo de posteo que ya me gustaría y encima están muy chulos los dibujos

Marta dijo...

Me gusta mucho ésta de Gao!!!!!!! mu currada....

Sara dijo...

hola! ahora como no veo tus creaciones en vivo y en directo, me tengo q conformar con verlo en tu blog... pero me guuuuuusta!!!! besitos.

CAPAZO dijo...

GRACIAS A TODOS!

Pos la verdad es que mi vocación es la caricaturas y no es porque me guste reirme de los demás que vaaaaaaa es porque me gusta sacar el mejor lado de la gente.

Marta y Sara sois bienvenidas aquí pasaos de vez en cuando y comentar todo lo que querais, ya veo que os va mu bien... Sari ahora te conformarás con mis versiones online de los dibujos, antes eras espectadora de primera fila... en fin!

Besos a tod@s, que bonito la familia me crece SNIF!

Bakaburra dijo...

ostia! gana al 100% el blog. Además, me gusta mucho la frase de la cabecera. Invitas a que la gente se quede poniéndoles un café...mu bien muchacho!!