5.28.2008

LA PROXIMA...


Hola amigos de los niños... estoy trabajando en mi proxima aportación a mi humilde blog. Isaac si ya se que voy lento, pero seguro. Asi que bueno, espero comentarios.

La ilustración es una idea de mi buen amigo Isaac, que despues de fliapar con Monstruos S.A. de Pixar hizo un bocetillo en un papel, yo le dije osstiiassss que chulo y el me dijo que si queria que la hiciera, asinnnnnn que aqui esta!... el boceto de momento. A ver ahora como coño la pinto... en fin besos a tod@s!

3 comentarios:

Bakaburra dijo...

estoy deseandico de verla acabada....a ver si no tardas muuuucho.
Por cierto, estás mu bonico en la foto de tu perfil...nosperabamenosdetí...
CRACK! que eres un crack...

Javi García dijo...

Que tal Capazo!!,

Me mola la ilustración, y también me mola tu avatar, jejejeee.

Espero impaciente el siguiente trabajo.

Jaime Martín dijo...

Angelicoooo ¿Cuánto hace que no te confiesas, pecador?
Que sepas que te espío... Y acaba ese dibujo tan chulo.