5.09.2008

Fondo de Escritorio


En fin, uno se hace mayor y se da cuenta de ello con estas pequeñas cosas. Media vida diciendo que Snoopy es de pijos y cagandome en todos sus personajes, para acabar conociendo hace unos años lo grande de sus tiras cómicas... hay que ver que malos son los rumores y las cosas esas... Las carga el diablo... y si no que se lo digan a Ricky Martín, el perro, la niña y la nocilla...

Bueno, pues eso, para los que les guste PEANUTS, un fondo de escritorio la mar de majo, ea!

4 comentarios:

Bakaburra dijo...

Vaaaale, me lo vi a descargaaarrr, pero pq eres tu y pq t´ha quedao simple pero mu chulo....

nachorradas dijo...

Hola Angelote

Vaya sorpresa tan agradable, he buscado varias veces tu blog sin mucho éxito, gracias por mandarme el post al mío.

Mu chulo el dibujo, mu chulo.
Ahora te visitaré más amenudo.

Un abrazo grande porque apollar yo no puedo...

Bakaburra dijo...

Por cierto, el título quedaría menos burro con un apoyar con Y griega. Se entendería igual de bien y resultaría menos agresivo....amos, digo yo...pero claro, teniendo en cuenta lo animal que eres, también vale...

CAPAZO dijo...

Que sensible te has vuelto tio... parece mentira, con lo que tu has sido, aixxxxxxx que pena, de momento el blog se sigue llamando igual, que el que me conoce ya sabe lo que hay :P

Nachorradas, gracias por visitar y comentar, ahora ya no tenemos excusa para ir estando en contacto...

Besos a ambos. Por cierto ya estoy pintando mi proxima ilustracion... en breve la colgaré.