4.02.2009

ENDIVIA S.L.


Para que luego digan que no va bien la limpieza de las madres. La cosa es que mi madre, pinto su piso el otro día. A limpiar los armarios saco todos mis comics y todas mis carpetas con dibujos y me dio un ultimatum, o me los llevaba a mi casa o los tiraba. No tuve mas remedio que mirarlo todo con detenimiento y  coger lo que me interesaba. Y mira tu por donde salió esto, son todos mis excompañeros de la empresa donde trabajaba antes. Me hizo mucha ilusión verlos ahí en el papel y lo bestia y cruel que fui con muchos de ellos, pero bueno si alguno lo ve y se siente ofendido... que se joda!  Noooooo decirles que las hice con mucho cariño y que mira tu por donde ahora me sirven para recordar todos aquellos momentos. Bakaburra esta entre ellos a ver si lo reconocéis...

Joder con las madres si hasta pa esto son buenas. Hay que haríamos sin ellas. Venga este post se lo dedico a mi madre, la señora Salud para muchos. Un beso gordo Madreeeee!!!!

1 comentario:

Bakaburra dijo...

Qué tiempos y qué risas...ay!! Doy fe de que has captao a todos los personajes que por allí pasamos. Genial. Es más, creo que estaría bien que fueras posteando más material (tiras, chistes..etc)

Por otro lado creo que el blog va ganando calidad en cada post. Mu bien!!!