3.02.2009

PEPSINGUER Z



Les chafo la exclusiva a los amigos de iluminart jejeje en fin como este blog básicamente lo veo yo y mi novia, pos da igual. La cosa es que este es el segundo personaje de la saga iluminart, teníamos que versionar al grandioso MAZINGUER Z. Primero pensé en hacer una version seria y en plan mech del tema, perooooooo como que no (ver la prueba gráfica). Entre que a mi eso de dibujar en serio cada vez me mola menos y que siendo sincero a mi el mazinguer me cae como una patada en los güevos, pues decidí cambiarlo a los tiempos que corren. Y he aquí mi versión del tema... tanto puño fuera y tanta ostia!!!!

4 comentarios:

Bakaburra dijo...

Genial el psot, ceporro. Es más, leyendo tus palabras me he acordao( sí, yo solito) de cuando te rompiste el brazo en evintia y nos enviabas el diario de un manco aquel...ay! qué tiempos.

Mu bien por actualizar.

I´ll give you some advice....Cambia el color del título de la entrada del post, qeu al ser gris no se entiende cuando acaba uno y empieza otro. Parece un post seguido enormeeeee....

Javi García dijo...

La lata La lataaaaaaa!!!!, la lata mola que lo flipas neng!!!!!!!!

Y actualiza mas a menudo coñe, y no me vengas con que no tienes tiempo, que se que estas to el día jugando a la pley:)

nachorradas dijo...

Angelote, que están muy bien estos dibujos!!!
Has cambiado un poco tu estilo pero para bien, tas pegao un buen currito.
Sigue así monstruo (en todos los sentidos).

CAPAZO dijo...

Muchaa graxias compadreeeeees. A ver si posteo pronto que tengo un par de cisillas apunto de caramelo. Pero es que mi novia se quiere tatuar y le tengo que hacer el dibujo y me tiene liado perdiooooooooo. Besos a todos!!!!!